Términos y Condiciones

Con el fin de aclarar ciertos puntos al momento de ingresar a www.fahren.cl , se han preestablecidos los siguientes términos.

Fahren Internet se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Fahren, se encuentre publicado a un precio inferior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular el pedido generado.

Fahren no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

PARA VALIDAR LA TRANSACCION SE VERIFICARÁ LO SIGUIENTE:

  • Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  • Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  • Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

POLÍTICA DE DESPACHO

Los requisitos generales de despacho, cambios y devoluciones están en concordancia con los términos y condiciones expresados a continuación:

  • Los envíos dentro de la RM serán realizados a través del transporte propio de Inversiones Fahren Ltda.
  • Los envíos a regiones y sectores suburbanos de la RM serán realizado mediante las empresas de transporte terrestre: Correos Chile. En caso de no poder coordinar con correos, en sectores suburbanos, se coordinará con transporte propio de inversiones Fahren Ltda.
  • El servicio incluye el retiro en el domicilio del remitente y entrega en el domicilio del destinatario a un mayor de 18 años.
  • En el caso de no encontrar un mayor de edad en el domicilio del destinatario, se realizaran hasta tres intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita, antes de ser retornada al remitente.
  • Todos los productos son enviados a la dirección previamente indicada una vez verificada la Consignación o giro. Despachos dentro de la provincia de Santiago, se realizan en un plazo máximo de 96 hrs. hábiles. Despachos fuera de RM y sectores suburbanos de Santiago se realizan en un  plazo máximo de  10 días hábiles.
  • Las entregas se realizan desde Arica a Punta Arenas. Excepto para productos que señalen venta exclusiva para algunas regiones.
  • No se hacen envíos los días sábados, domingos o festivos.
  • Al momento de la entrega del producto, este es rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de Fahren, el costo del envío no será devuelto.
  • El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:
  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si el producto recibido está dañado (Cumpliéndose las políticas de garantía Fahren)
  • La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
    • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
    • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días de recibido el producto en su domicilio, llamando a nuestro CallCenter al +56 2 22040256 o a través de correo electrónico, a contacto@fahren.cl . El cambio o devolución de un producto deberá ser presentando la boleta/factura o guía de despacho correspondiente.

Para solicitar una devolución, se deberá presentar la boleta correspondiente. Además, se deberá considerar lo siguiente:

  • No se considerará la devolución de los objetos o productos cuyos registros hayan sido solicitados después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.
  • No se considerará la devolución cuando los objetos o productos tengan obvias señales de uso.
  • No se considerará la devolución cuando los objetos o productos sean sacados de su empaque original (cuando aplique según políticas de garantía).
  • No se considerará la devolución cuando los objetos o productos no estén en su condición original, ya sean estos dañados o con partes faltantes.
  • Sólo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte de un juego (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un juego completo.
  • Al momento de su devolución, se deberán entregar todos sus accesorios, manuales, pólizas y la papelería del objeto o producto.

Si se quiere anular una compra a través del CallCenter, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).

IMPORTANTE

Con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicitamos no firmar la Guía de despacho hasta haber revisado el embalaje de  su producto a entera conformidad con lo solicitado.

El producto debe ser abierto y armado por personal autorizado de FAHREN para conservar la garantía vigente.